[column width=»1/3″ position=»first» ]

  •    
[/column] [column width=»2/3″ position=»last» ]

Industrias Diru, S.L., es una empresa dedicada al diseño, fabricación  y comercialización de rejillas, difusores, compuertas, bocas inductoras y extractoras, así como de sistemas y  accesorios de montaje  relativos a la difusión, que permiten reducir de una manera rápida y eficaz los tiempos de instalación. La adaptación a nuestros clientes, hace que fabriquemos todos nuestros productos, adecuándonos a sus necesidades.

Actualmente INDUSTRIAS DIRU, S.L., apuesta por la calidad, por lo que tenemos implantado y mantenemos al día el sistema de gestión de calidad ISO-9001:2008

[/column]
HISTORIA DE LA EMPRESA

Iniciamos nuestra actividad en el año 1984, en Arganda del Rey (Madrid), en unas modestas instalaciones de unos 700 m², con una pequeña inversión en maquinaria y una pequeña plantilla que trataba de dar solución a los nuevos retos que iban surgiendo. A lo largo de este tiempo hemos ido ampliando nuestros diseños y modelos, por lo que hoy en día podemos fabricar cualquier tipo de rejillas, difusores, compuertas, bocas inductoras y extractoras y accesorios de montaje.

Debido al crecimiento de nuestra empresa, tuvimos que trasladarnos a otras instalaciones mayores en Arganda del Rey en las cuales estuvimos durante un largo periodo, trasladándonos finalmente a unas nuevas instalaciones de 4.500 m²  situadas en Campo Real (Madrid). A lo largo de este tiempo nuestra plantilla ha sido aumentada considerablemente, contando actualmente con un gran equipo de profesionales.