INDUSTRIAS DIRU, S.L., asume que la calidad de los productos y servicios suministrados, es el factor decisivo para alcanzar la satisfacción de los clientes y obtener la fidelización de los mismos. Así mismo entiende que : “LA CALIDAD ES UN PROCESO EN QUE CONFLUYEN TODOS LOS ESFUERZOS DE LA ORGANIZACIÓN PARA SITUARNOS EN UNA POSICIÓN DE LIDERAZGO” y por tanto apuesta por los PRINCIPIOS DE CALIDAD que conducen al LIDERAZGO.
LIDER EN RESPONSABILIDAD:
Todos los que trabajamos en INDUSTRIAS DIRU, S.L., somos responsables de la calidad de nuestro trabajo, garantizándolo desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega final del producto o servicio y durante su periodo de vida en explotación.
LIDER EN COMPROMISO:
Con una mayor proximidad al cliente y con un proceso de mejora continua, nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios de la más alta calidad.
LIDER EN PREVENCION:
Nuestra atención se dirige a prevenir los fallos, actuando sobre la causa de los problemas. Así mejoramos nuestra empresa día a día.
LIDER EN CREAR FUTURO:
Para nosotros la calidad no es un coste, sino un elemento de creación de valor que nos asegura la fidelización de nuestros clientes y por tanto la supervivencia de la empresa.
El incremento de participación en el mercado, así como el incremento en el rendimiento de los activos son fundamentos de la existencia de la empresa y por eso el Sistema de Calidad debe tenerlo siempre en cuenta. Por tanto, la Política de Calidad se regirá sobre la base de los Principios Corporativos e Calidad antes enunciados, buscando la excelencia en los siguientes puntos: LA CONFIANZA Y SATISFACCION DE LOS CLIENTES.
NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:
Nuestro equipo de trabajo es nuestro presente y nuestro futuro, no dudamos de su capacidad de asumir el COMPROMISO de satisfacer a nuestros clientes, de otorgarles la RESPONSABILIDAD que necesitan y de dotarles de la FORMACIÓN y los MEDIOS que necesiten para lograrlo, con la preocupación permanente en fomentar la COMUNICACIÓN, LA MOTIVACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO
“CREER EN LA CALIDAD ES EL IMPULSO HACIA EL LIDERAZGO A TRAVÉS DE LA VOLUNTAD DE MEJORA PERMANENTE DE NUESTROS SISTEMAS Y DE NOSOTROS MISMOS”.